jueves, 30 de mayo de 2013

PeNsAmIeNtOs, InQuIeTuDeS, iNsPiRaCiOn

Hola chicas, la imagen de la semana pasada supongo que os habrá echo pensar, soñar, reflexionar, creer, etc... pero yo no os puse los míos  lo que me hacia sentir o pasaba por mi cabeza y por mi corazón. Y este fin de semana o  dejare una entrada referente a una de las primeras preguntas que debemos de hacernos cuando hemos tomado la decisión en pareja de dar ese paso, y estáis comprometidos. Y ya os dejo con la imagen y PENSAMIENTOS, INQUIETUDES E INSPIRACIÓN


Esta imagen puede ser que os suene a la película UP, quien no la haya visto la recomiendo, en apariencia es de dibujos y piensas en infantil, pero por favor fijaros en la historia de esta pareja de ancianos, que en su momento fueron jóvenes y pasaron toda una vida juntos. Todo lo que se nos pasa por la cabeza cuando hay un compromiso, piensas en como serán vuestras vidas, si tendréis hijos, en vuestra carrera profesional que no entorpezca con la personal, si tu pareja comprende y acepta a lo que te dedicas, y lo que ello conlleva, una infinidad de preguntas. En la película esta pareja tenían un sueño juntos y por circunstancias no pudieron llevarlo a cabo, a si que os animo a que vuestros sueños no los dejéis apartados en ningún cajón, en ninguna caja, y os incito a que soñéis despiert@s, por que a mi me gusta soñar y quiero seguir soñando por que en base a todo eso trabajas y luchas para conseguirlos, aunque a veces no se pueda no pasa nada, no es el momento, ni el lugar, pero hay estarán siempre en nuestra cabecita. Y si los cumplimos disfrutemos de ellos y sigamos soñando un sueño nuevo, por que te hacen seguir adelante.

Haciendo un cambio radical de tema, pero con la imagen, para que veáis que pueden tener muchos significados y me gustaría que los comentaseis.

Como dice la frase "tanto para el hombre como para la mujer", muchas personas pensaran que el día de la boda la protagonista es la novia y es una parte pero revindico la importancia del novio en la ceremonia y en la celebración  por que también es su día.

jueves, 23 de mayo de 2013

PeNsAmIeNtOs, InQuIeTuDeS, iNsPiRaCiOn

Hola a tod@s.
Por falta de tiempo no puedo poner publicaciones diarias, pero he pensado dejaros una imagen semanal y para que comentéis que pensamientos tenéis o inquietudes os despierta o que os inspira la imagen, claramente relacionada con el día de vuestra boda, que si no estáis comprometidas también pensareis en ese día.
Espero vuestros comentarios !!

martes, 21 de mayo de 2013

Nos casamos ¿y ahora que hacemos?

Por fin ha llegado ese día que tanto esperabas, o que los dos estabais deseando de dar el paso, y ahora seguro que tenéis mil y una preguntas, yo os voy a dejar una pequeña selección de por donde debéis empezar, y sobre todo las principales preguntas para encaminar vuestra boda y tener una perfecta organización. Mas adelante os iré hablando de cada pregunta, ampliando la información. 


  • ¿Nos cosamos con ceremonia civil o religiosa? ¿Mixta?
Si cada uno tiene una elección es buena idea que se le dé importancia a las dos, tanto el momento de la iglesia, como la civil que puede ser en el lugar donde realices vuestro banquete o celebración.
  •  ¿Queremos una boda tradicional o algo diferente?
¿Una celebración clásica y familiar o algo más moderno?
¿De día o de noche?
¿Con comida, cena formal, o algo más informal como un coctel?
¿Ceremonia y recepción, o solo una de las dos? Si pensáis hacer las dos, ¿las queréis el mismo día?
¿Cuánto tiempo queremos que dure la fiesta?
  •  ¿Dónde queremos celebrar la boda?
¿En la ciudad o en el campo?
¿En una iglesia conocida o emblemática o en una ermita perdida en el bosque?
¿En el juzgado de paz de nuestra ciudad o en un pueblo con encanto especial?
¿Y si nos casamos en un viñedo, finca rural, castillo, etc…?
¿En un restaurante, un hotel o la casa de campo de un familiar?
  • ¿O queremos una boda temática, exótica, en el extranjero?
Elegid entre las diferentes opciones, ya en una entrada del blog os adelante un poco este tema
Boda hindú, romana, hawaiana, tailandesa…
Boda a bordo de un barco, avión o en la playa
Casarse en el extranjero
  • ¿De qué colores nos imaginamos la boda?
Es un punto importante, como ya os comente en una entrada del blog. Pensad en el color o gama que queráis que predomine en la fiesta, ya que de ahí derivaba elementos como la vajilla, la decoración, las invitaciones, los recuerdos para los invitados, las flores, etc…
  •  ¿Cuál es nuestro presupuesto?
Gasto promedio por invitado
Gasto máximo que podemos afrontar
Tenemos ayuda de la familia
  •  ¿Qué tipo de comida queremos ofrecer?
La comida clásica para que guste a todos
Comida más creativa y diferente
Cocina de autor
  • ¿Qué música queremos para la ceremonia y durante la comida/cena?
¿Grupo musical, orquesta, DJ?
Música clásica, música pop o bandas sonoras de películas.
  • ¿Qué ideas extra queremos ofrecer en nuestra boda?
Regalos y recuerdos para los invitados
Juegos para la fiesta
Sorpresas


sábado, 4 de mayo de 2013

SUEÑOS QUE SE PUEDEN HACER REALIDAD

Esta entrada la voy a dedicar a que los sueños se pueden hacer realidad, y explicaros un poco como he llegado ha crear este blog. Siempre he pensado que los sueños se pueden llegar hacer realidad, que con trabajo, esfuerzo, ganas y mucho empeño se puede conseguir lo que cada persona desee o sueñe; pero hace un par de semanas cumplí años y todo ha empezado a desmoronarse, no paro de pensar que mis sueños me cuesta llevarlos acabo, que lo que siempre he querido no va a poder ser y una de las cosas principales era poder casarme, vestirme de blanco, celebrar el amor que siento hacia la persona que tienes al lado, con tu familia, amigos, personas que siempre estarán a tu lado. Se que podéis pensar que nunca es tarde, que todo se puede conseguir, pero mejor no aferrarse a nada ni a nadie. Y por este pequeño motivo y muchas grandes que ya os iré comentando he decidido crear este espacio donde quiero que los sueños se hagan realidad, y yo quiero ayudaros hacer realidad los vuestros.
He pensado ir dejando un post personal, donde ir plasmando mis pensamientos y vivencias, para que me valláis conociendo un poco mas por que me encanta este mundo y para hacer nombre al blog UNA BODA ESPECIAL Y ÚNICA, creo que estas palabras dicen todo y mucho.
Os dejo con esta imagen, me gustaría que me dijerais que os inspira