sábado, 4 de mayo de 2013

SUEÑOS QUE SE PUEDEN HACER REALIDAD

Esta entrada la voy a dedicar a que los sueños se pueden hacer realidad, y explicaros un poco como he llegado ha crear este blog. Siempre he pensado que los sueños se pueden llegar hacer realidad, que con trabajo, esfuerzo, ganas y mucho empeño se puede conseguir lo que cada persona desee o sueñe; pero hace un par de semanas cumplí años y todo ha empezado a desmoronarse, no paro de pensar que mis sueños me cuesta llevarlos acabo, que lo que siempre he querido no va a poder ser y una de las cosas principales era poder casarme, vestirme de blanco, celebrar el amor que siento hacia la persona que tienes al lado, con tu familia, amigos, personas que siempre estarán a tu lado. Se que podéis pensar que nunca es tarde, que todo se puede conseguir, pero mejor no aferrarse a nada ni a nadie. Y por este pequeño motivo y muchas grandes que ya os iré comentando he decidido crear este espacio donde quiero que los sueños se hagan realidad, y yo quiero ayudaros hacer realidad los vuestros.
He pensado ir dejando un post personal, donde ir plasmando mis pensamientos y vivencias, para que me valláis conociendo un poco mas por que me encanta este mundo y para hacer nombre al blog UNA BODA ESPECIAL Y ÚNICA, creo que estas palabras dicen todo y mucho.
Os dejo con esta imagen, me gustaría que me dijerais que os inspira

No hay comentarios:

Publicar un comentario